Coaching de Alto Nivel

No somos una escuela de capacitación ni brindamos conceptos teóricos de venta, sino que aplicamos el conocimiento recopilado por mas de 14 años de experiencia y lo concentramos en un par de programas que tienen la única finalidad de que vendas al más Alto Nivel.

Estos programas están orientados al participante, nos interesa que los conocimientos que brindamos sean aplicados de forma adecuada y se obtenga un máximo aprovechamiento de los mismos.

No nos interesa que nos midas por los conocimientos que tenemos sino por los resultados que te ayudamos a obtener de forma inmediata.

Coaching de Alto Nivel

No hay una simple actividad que aumente las ventas que funcione mejor que un proceso de Coaching de Ventas” – Brian Tracy

Coaching de Alto Nivel

No hay una simple actividad que aumente las ventas que funcione mejor que un proceso de Coaching de Ventas” – Brian Tracy

¿En qué consiste?

Es generar una relación uno a uno con el participante para apoyarlo a desarrollar áreas de oportunidad y fortalecer las habilidades actuales a lo largo de un proceso de tiempo establecido.

  • Estratégico para desarrollar el plan general de hacía donde se desea llegar en el aspecto de resultados y de patrones a adquirir
    • No puedes ser una persona feliz si todo el día estas triste. Lo mismo sucede en las ventas, no puedes vender a Alto Nivel si no te has comprado la idea de ser un vendedor de Alto Nivel.
  • Táctico al trabajar de forma detallada esos puntos que conforman la estrategia definida y que la suma de estos puntos tácticos acercan mas al objetivo.
  • Situacional donde revisaremos los puntos finos de aquello que esta funcionando y lo que no, en base a las situaciones encontradas en la semana en cuestión.

¿Cómo funciona?

No aprendiste a leer y a escribir en un día, por lo mismo, bajo esa metodología que empleaste y mediante la cual ahora dominas el tema, te brindamos el curso de este programa de la siguiente manera:

  • El programa se conforma de 6 semanas o 30 días de acciones, actividades e interacción del participante.
  • Se sostiene una sesión individual ya sea presencial o en línea con el participante donde se tratan temas muy puntuales de forma situacional que aún se encuentran rondando.
  • Cada día de las 6 semanas que conforman el programa, se habilita contenido nuevo en el portal en línea, mismo que puedes acceder desde cualquier dispositivo y a la hora que más te sea conveniente.
    • Este contenido brinda elementos puntuales de cada uno de los ejes, mismos que requieren de tu participación.
    • Este contenido debe ser aplicado a tus funciones del día a día, fomentando la asimilación y aprovechamiento de la información de manera más concreta.
    • Tienes todo el día para brindar la retroalimentación necesaria, ya que al día siguiente, se habilita nuevo contenido bajo la misma dinámica.
  • Adicional puedes contactarnos para dudas o casos puntuales que van surgiendo en el desarrollo de la semana.
  • La interacción y participación diaria es de vital importancia para adquirir los hábitos necesarios en el desarrollo de la identidad del Vendedor de Alto Nivel

Descarga aquí el brochure informativo

Finalidad del programa

Esta relación tiene la finalidad de eliminar todo aquello que estorba en la mente del vendedor y que quita tiempo y energía en los procesos diarios a los que se enfrenta, semejante a ladrones que te roban las oportunidades de sobresalir.

Una vez que te has embarcado en el programa has realizado un compromiso con la persona más importante… Contigo mismo y con esos resultados que tanto has deseado obtener por mucho tiempo.