Comunicación de Alto Nivel

No somos una escuela de capacitación ni brindamos conceptos teóricos de venta, sino que aplicamos el conocimiento recopilado por mas de 14 años de experiencia y lo concentramos en un par de programas que tienen la única finalidad de que vendas al más Alto Nivel.

Estos programas están orientados al participante, nos interesa que los conocimientos que brindamos sean aplicados de forma adecuada y se obtenga un máximo aprovechamiento de los mismos.

No nos interesa que nos midas por los conocimientos que tenemos sino por los resultados que te ayudamos a obtener de forma inmediata.

Comunicación de Alto Nivel

“La comunicación es la verdadera tarea del liderazgo” – Nitin Nohria

Comunicación de Alto Nivel

“La comunicación es la verdadera tarea del liderazgo” – Nitin Nohria

¿Qué es el programa?

Brindamos un taller presencial donde implementamos técnicas de comunicación efectivas, tanto a nivel personal como hacía los prospectos, basadas en las disciplinas y marcos de Programación Neuro Lingüística como en las famosas Neuros – Neuromarketing y Neuroventas – con el propósito de brindar una herramienta sumamente poderosa de comunicación.

Vender en su esencia es comunicar y aquellos que lo hacen de forma efectiva tienen una ventaja competitiva en un mercado cada vez más competido.

¿Cómo funciona?

Ese programa es un hibrido al contar con la participación presencial del participante por un lapso de 2 a 3 días y posteriormente se habilita el acceso a un portal en línea para complementar el programa de formación.

Durante 30 días se habilita contenido nuevo en el portal en línea que consta de lecturas, retos y temas de análisis para que el participante aplique en el día a día estos conocimientos y comience a identificar lo que es funcional de lo que no es funcional. 

Al final de estos 30 días se ha formado un hábito en la forma de cómo comunicar a nivel personal sobre la manera en como te visualizas y en como comunicar desde la prospección, presentación y procesos de negociación.

Descarga aquí el brochure informativo

Finalidad del programa

El programa tiene la finalidad de brindar herramientas de comunicación y persuasión efectivas para adaptar el lenguaje que normalmente emplea por uno mas eficiente que sea mas persuasivo y complemente las técnicas que ya emplea a manera de complemento perfecto.

Adicionalmente se trabajan en pilares, modelos y marcos orientados a estrategias comerciales más eficientes y robustas.