¿Por qué B-elite?

B-elite es más que un juego de palabras. Arengamos a que seas una persona de Élite en el campo que más nos apasiona, el ramo de las ventas.

Ante la vasta oferta de enseñar técnicas de venta y procesos de venta que acompañan a herramientas tales como CRM´s, paquetería y aplicaciones que buscan armar a las fuerzas de venta de las empresas, poco foco se ha colocado en quien enseña a vender a dichos representantes de las empresas.

Nuestro enfoque va dirigido a que primero te vendas la idea que eres capaz de ser un Vendedor de Alto Nivel y convencer a cualquier prospecto que tengas enfrente, es decir, estamos enfocados en el paso 0 que complementa las estrategias de las empresas en el ámbito de generar la mejor preparación disponible.

El concepto

El concepto Vendedor de Alto Nivel es aquella persona que posee los recursos y herramientas para generar y construir negocios de forma recurrente en base a un enfoque de metas y objetivos bien identificado y definido.

Nuestra misión

Desarrollar Vendedores de Alto Nivel que implementen una cultura de ventas en sus organizaciones.

Nuestra pasión

Somos apasionados de vender y de enfrentar nuevos retos, ya que cada llamada, cada prospecto, cada proyecto representa una estrategia diferente a la anterior y el enfrentarla con los niveles de energía mas altos disponibles es lo que diferencia a los buenos de los extraordinarios.

Vender es comunicar en su más pura expresión, es enfrentar retos, es trazar metas y es competir contigo mismo para conseguir hoy lo que no conseguiste ayer, sintiendo orgullo de lo que realizado pero jamás satisfecho con lo conseguido

Nuestras bases

Más de 14 años de experiencia en áreas comerciales mayormente en la venta de servicios intangibles, sumado a un proceso de certificación de Coaching y de Programación Neuro Lingüística – PNL – aunado a más de 2 años de trabajo en colocar todas las piezas del rompecabezas para ofrecer programas de la más alta calidad.

Entendemos perfectamente las necesidades de las empresas, ya que por muchos años, estuvimos en los zapatos de nuestros clientes que deseaban vender más, pero no sabían de forma cierta que es lo que se necesitaba realizar para lograrlo

Obten más información

Si deseas mas información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos dispuestos a resolver todas tus dudas