¿Por qué no vendes?

A lo largo de 14 años de experiencia, hemos detectado e investigado algunos de los elementos por los que la mayor parte de los vendedores no llegan a concretar un estatus de Vendedor de Alto Nivel, mismos que no tienen que ver con técnicas o procesos, ni mucho menos conceptos de ventas; Algunos de estos motivos son:

9

Posees hábitos negativos muy arraigados que te anclan y te evitan avanzar y no posees la consciencia plena de cómo erradicarlos.

9

No has comprado la idea de lo que eres capaz de realizar con un enfoque perfectamente desarrollado.

9

Día a día apuestas por la motivación y restas importancia a la disciplina, que es lo que realmente brinda resultados al final del camino.

9

No has desarrollado de forma adecuada la gasolina del éxito de cualquier vendedor – la ambición bien encaminada.

9

Te engañas a ti mismo realizando actividades que no te exponen a un “peligro” y que son poco productivas y viables en obtener resultados.

Para leer mas de este tema descarga el reporte completo aquí

Descargar

La necesidad

3 de 4 vendedores no son efectivos debido a que no han recibido la capacitación adecuada o desconocen como vender.

Esta es una cifra que arroja un estudio, misma que puedes corroborar de forma práctica en la mayor parte de las organizaciones donde se cuenta con un vendedor “estrella” que es responsable en ocasiones de más del 50% de los resultados de venta y de un equipo complementario que presenta dificultades en alcanzar sus cuotas de venta de manera consistente.

Nos enfocamos donde nadie mas lo hace, es decir, un paso antes de salir a vender
Para ser un vendedor de Alto Nivel, primero debes de creer esa idea de que lo eres.

El error más común

La mayor parte de las organizaciones basan sus criterios de reclutamiento y selección de sus áreas comerciales basándose en experiencias pasadas, sin embargo, no necesariamente quien ha tenido éxito vendiendo un determinado producto lo conseguirá en su empresa.

Muchos de los conocimientos que se transmiten en las empresas, es en base a lo que hacen sus productos y/o servicios y apuestan a que estos sean colocados en la mayor cantidad de prospectos, pero antes de esto existen pasos que son los que preparan a los vendedores estrella.

Obten más información

Si deseas mas información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos dispuestos a resolver todas tus dudas