Ventas de Alto Nivel

No somos una escuela de capacitación ni brindamos conceptos teóricos de venta, sino que aplicamos el conocimiento recopilado por mas de 14 años de experiencia y lo concentramos en un par de programas que tienen la única finalidad de que vendas al más Alto Nivel.

Estos programas están orientados al participante, nos interesa que los conocimientos que brindamos sean aplicados de forma adecuada y se obtenga un máximo aprovechamiento de los mismos.

No nos interesa que nos midas por los conocimientos que tenemos sino por los resultados que te ayudamos a obtener de forma inmediata.

Ventas de Alto Nivel

«Somos lo que hacemos día a día» – Aristóteles

Ventas de Alto Nivel

«Somos lo que hacemos día a día» – Aristóteles

¿Qué es el programa?

Generamos un entrenamiento en línea cuya finalidad es la de desechar los hábitos nocivos que como vendedor has venido arrastrando desde hace mucho tiempo, producto de la programación a la cual has sido sujeto y lo reemplazamos con herramientas que focalizan tu atención y acciones en aquello que se concentra ese 3% que logra los resultados mas sobresalientes.

Trabajamos los 4 pilares que todo Vendedor de Alto Nivel debe poseer durante 30 días a manera de ir desarrollando estos hábitos, ya que el ser humano es una creatura de hábitos y todo aquello que tu mente acepta es realizado de forma automatizada y sin colocar cuestionamientos a ello.

Cada semana tiene una finalidad muy particular así como metas y objetivos perfectamente definidos para ser cubiertos por el participante. Los pilares que se trabajan en este programa son:

  • Mente & pensamiento.
  • Planeación & Estrategia.
  • Persuasión & Comunicación.
  • Acción & Desempeño.

¿Cómo funciona?

El programa se base en 4 pilares que buscan formar la identidad del Vendedor de Alto Nivel:

  • El programa se conforma de 6 semanas cada una con un objetivo muy particular.
  • Cada semana tienes una interacción con el responsable del programa para aclarar dudas sobre el funcionamiento del mismo, y tienes la posibilidad de contactarlo directamente en caso de no poder esperar a dicha sesión semanal.
  • Cada día de las 6 semanas que conforman el programa, se habilita contenido nuevo en el portal en línea, mismo que puedes acceder desde cualquier dispositivo y a la hora que más te sea conveniente.
    • Este contenido brinda elementos puntuales de cada uno de los pilares, mismos que requieren de tu participación.
    • Este contenido debe ser aplicado a tus funciones del día a día, fomentando la asimilación y aprovechamiento de la información de manera más concreta.
    • Tienes todo el día para brindar la retroalimentación necesaria, ya que al día siguiente, se habilita nuevo contenido bajo la misma dinámica.
  • Adicional puedes contactarnos para dudas o casos puntuales que van surgiendo en el desarrollo de la semana.
  • La interacción y participación diaria es de vital importancia para reemplazar los hábitos nocivos por hábitos poderosos y productivos.

Descarga aquí el brochure informativo

Finalidad del programa

El programa tiene la finalidad de reemplazar hábitos nocivos de pensamiento, planeación y toma de acción por unos que sean funcionales mientras forma una nueva identidad que se haga cargo totalmente de los resultados que construye a medida que avanza en el programa.

Al final del mismo el participante posee una visión complementada con herramientas que lo impulsan a tomar acciones sumamente concretas y eficientes.